La alta durabilidad y el bajo mantenimiento de los productos de hormigón, que en su naturaleza se trata de un material sostenible compuesto por una selección de minerales, totalmente compatible con un reciclaje eficiente, los convierte en productos líderes en rendimiento y sostenibilidad con un óptimo ciclo de vida.

De acuerdo a los principios de aprovisionamiento de proximidad o Km.0, el origen de todas nuestras materias primas es de proveedores locales. En consecuencia y porque nos preocupa la sostenibilidad en el desarrollo de nuevas formulaciones, hemos desarrollado ECO-Grey®.

Trabajamos con criterios y principios de respeto al medioambiente, la seguridad y la salud en el trabajo, aplicando altos estándares de calidad en la gestión de todos los procesos de producción y gestión de la empresa. Forma parte de nuestra cultura y filosofía de empresa integrar dentro de nuestra organización los estándares y las certificaciones que así lo garantizan:

ISO 14001 Sistema de gestión ambiental
OHSAS 18001 Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo
ISO 9001 Sistema de gestión de la calidad


Los productos de madera indicados están provistos de la certificación emitida por el Forest Stewardship Council (FSC®), organización internacional cuyo objetivo es la promoción de la gestión responsable de los recursos forestales del planeta desde un punto de vista ambiental, social y económico.