Whitepaper Supermanzanas 2020

Descarga el nuevo whitepaper Supermanzanas para ver cómo este modelo organiza la ciudad de tal manera que los peatones recuperan las calles.

Conoce nuestro case study:

Analizamos el programa “Llenamos de vida la calle. La implantación del modelo supermanzanas en Barcelona” que el Ayuntamiento de Barcelona impulsó para poner en el centro de la planificación el peatón y la movilidad sostenible.

¿Qué es la “supermanzana”?

Es la solución aplicada en la ciudad de Barcelona: una nueva célula de organización urbana de unos 400 por 400 metros que, con su implantación, aporta soluciones a las principales disfunciones ligadas a la movilidad, al tiempo que mejora la disponibilidad y calidad del espacio público para el peatón.

¿Qué conocimientos consigues con este whitepaper?

Las actuaciones más tácticas y de carácter estratégico por parte del ayuntamiento de Barcelona y los referentes a nivel de ciudades y de documentación en los que se inspiran para proponer esta solución. También conseguirás las soluciones a nivel de mobiliario urbano más adaptables para cada situación, detallando la funcionalidad y contexto en el que se usan.
Descarga este white paper y conoce la solución integral que une urbanismo y planificación de la movilidad y devuelve el espacio público al ciudadano.








Para saber más: