Alas Evangelistas de la Sagrada Familia

La construcción de la Sagrada Familia ha alcanzado un nuevo hito en altura con la finalización de las torres de los evangelistas Sant Lluc y Sant Marc.

La parte superior de las primeras dos torres de las cuatro previstas, están rematadas por un tetramorfo, obra escultórica de piedra natural tallada, y dos alas de aproximadamente nueve metros de longitud y quince toneladas de peso, producidas con hormigón armado de color blanco pulido.

R3PANOT “Repensar el panot del siglo XXI”

En 1906 el Ayuntamiento de Barcelona convocó un concurso que ganó Escofet para homogeneizar los diseños de los “panots” que han configurado de forma determinante la imagen del pavimento de la ciudad de Barcelona. Ciento quince años después, a través de la Fundación BIT Habitat, lanza un nuevo reto: “Repensar el panot del siglo XXI” con el objetivo de hacerlo más sostenible, manteniendo intacto su icónico diseño.  

Autumn 2022. Introducing new products

En 2022 presentamos las nuevas colecciones de mobiliario urbano y también algunas ampliaciones de gamma de productos consolidados. En colaboración con algunos de los diseñadores con más talento del mundo, Escofet combina el carácter dinamizador de la arquitectura con la experiencia industrial de nuestros técnicos para crear productos duraderos basados en buenos diseños y los mejores materiales.

Tags