Hormigón reciclado, la alternativa sostenible

La gama de ECO-Hormigón® ofrece productos ambientalmente sostenibles, con un acabado externo pétreo natural, manteniendo los estándares de calidad de Escofet. El resultado es una colección en la que su vertiente ecológica se consigue con el empleo de áridos reciclados de proximidad y con etiquetado ambiental. Eco-Black® para modelos fabricados en hormigón negro con acabado decapado, y Eco-Grey® para modelos fabricados en hormigón gris y acabado salido de molde.

La baldosa Trébol viaja a Milano

Este mes de abril se ha celebrado la Milano Design Week 2019, el más importante acontecimiento del ámbito del diseño. La exposición, que lleva por título ‘Inspired in Barcelona: Mediterranean Design’, muestra una selección de algunas de las mejores empresas y diseñadores de productos del sector hábitat de Catalunya que se inspiran en los valores, la excelencia y el estilo de vida de Barcelona. Hemos participado en la exposición con la baldosa

Espacio de encuentros celestes

La constelación de las Pléyades es el cúmulo estelar que mejor se distingue a simple vista en el cielo nocturno y en la mitología griega, representaba a las siete hijas de Atlas y Pléyone. Los aztecas llamaban a esta la constelación Tianquiztli “mercado” o “lugar de reunión” en referencia a la agrupación de estrellas que forman el cúmulo. El mercado como espacio de intercambio de bienes y conocimiento, en definitiva, la plaza pública o el ágora de la civilización.