www.loladomenech.com
Lola Domènech

Lola Domènech (Olot 1967) arquitecta por la ETSAB 1994 (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona). Inicia su actividad con despacho profesional en1995, trabajando en diversos proyectos de edificación y espacio público. Su trayectoria profesional ha sido reconocida en diversos premios y publicaciones nacionales e internacionales. En 2004 obtiene el premio a la mejor obra de Menorca por su primera obra. Recientemente ha obtenido el premio FAD opinión pública 2012 y Mención especial espacio exterior- COAB -2013, para la remodelación del Paseo de St. Joan de Barcelona. En 2010 el proyecto de Restauración del Foro romano de Empúries -fue seleccionado por los Premios FAD y finalista en los premios Girona COAG.

Actualmente compagina su actividad profesional con la docencia. Participa como profesora en el máster -Diseño de Espacio y Arquitectura - de la Escuela Elisava. Desde el año 2006 es profesora de proyectos del Postgrado - Perímetros Privados - de la Escuela Elisava (Universidad Pompeu Fabra).

En los últimos dos años ha sido profesora invitada por la Universidad CEDIM de Monterrey- México como profesora de Proyectos de arquitectura.
Ha sido conferenciante invitada en la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) en el Master de Paisaje, la Escuela de Arquitectura del Vallés ( ETSAV ) y la Universidad Cardenal Herrera de Valencia.

Proyectos relacionados

Passeig de Sant Joan
Barcelona, España