www.serraydelarocha.com
SerraydelaRocha

Ferran Serra Solà (1975) y Oscar Vera de la Rocha (1976) son diseñadores industriales por la Escola de Disseny Elisava (Barcelona). Aúnan sus fuerzas en 2002 y crean el estudio SerraydelaRocha scp en 2004.

La pasión y el rigor son su carta de presentación, y entienden el diseño como herramienta imprescindible para mejorar e innovar hacia un futuro mejor.
Su actividad se centra en el diseño de producto, asesoramiento de empresas en gestión del diseño, abarcando desde marketing management, diseño conceptual, seguimiento de ingeniería hasta la puesta en el mercado.

A pesar de su relativa juventud, puede considerarse SerraydelaRocha uno de los estudios de referencia de nuestro país con ya varios reconocimientos nacionales entre los que destacan, tres Selecciones AEDP 2010, ganadores del Premio Iplus 2009 a la excelencia en mobiliario, dos selecciones a los Premios Delta 2005, selección para la exposición Itinerante 300% Spanish design (Lisboa, Atenas, Oslo, Shangai. Pekín) 2007, Selección a los Premios Expohogar 2005 o Finalistas del Concurso Internacional Inside the Bathroom (Milán 2004).Han colaborado con entidades como Barcelona Centre de Disseny o con el Icex en el 100% Design Tokio (2006) o en exposición Expo 2005 Aichí (2005) y sus productos han recorrido medio mundo pasando por ferias como Fiera de Milán (Salone Internazionale del Mobile, d’Arredo Bagno, Euroluce...), Feria de Valencia, Frankfurt, Feria de París (Maison and Object), Construmat, Expohogar, Intergift, Feria de Colonia, Feria de Lyon, Hostelco, Las Vegas, Horeq, etc…

SerraydelaRocha han diseñado con la colaboración de Escofet una nueva tipología de fuente urbana de PE rotomoldeado respetuosa con el medio ambiente y amable con el usuario y entorno.

Productos relacionados