Compañía
Nuestro carácter mediterráneoEscofet es una empresa con sede en Barcelona que, a través del diseño y la industrialización de elementos urbanos y de hormigón arquitectónico, transforma las ciudades y promueve el uso del espacio público. La compañía nació en 1886 y se ha desarrollado en estrecha vinculación con Barcelona, que actúa como escaparate de su obra y creatividad. Desde nuestra ciudad, proyectamos al mundo el carácter mediterráneo de la empresa, reflejado en nuestra presencia en avenidas, parques, calles, plazas y bulevares de numerosos países.








Contribuimos a crear proyectos integrales de diseño urbano.
Creamos el paisaje urbano a través de la fusión de nuestras diferentes líneas de actividad en los proyectos de arquitectos, diseñadores y paisajistas: Urban Life para optimizar el uso de elementos urbanos de hormigón, madera y otros materiales; Lighting para soluciones en iluminación para el espacio público; Walking para la creación y diseño de pavimentos; y Building para proyectos y piezas de hormigón arquitectónico.
Producción y presencia internacional
Desde Barcelona hacia todo el mundo, como negocio de Molins queremos impulsar el desarrollo de la sociedad y la calidad de vida de las personas creando soluciones innovadoras y sostenibles en el sector de la construcción. Nuestro centro de producción principal se encuentra en Martorell, mediante la fabricación de mobiliario prefabricado en concreto aportamos soluciones integrales arquitectónicas, paisajísticas y de diseño para la regeneración del entorno urbano.







